Deportes

Se perfilan los mejores para el Premio Estatal del Deporte

09/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Se perfilan los mejores para el Premio Estatal del Deporte

Deportes | 09/10/2020 - Hace 4 años
Se perfilan los mejores para el Premio Estatal del Deportepremio estatal del deporte (1)
Por: Raquel Carreón Lugo

Se perfilan atletas para llevarse el Premio Estatal del Deporte, Fernando Martínez multimedallista en Paralimpiada y Jesús Alejandro Castorena Prieto en boxeo.

El paralímpico Fernando Martínez cuenta con una vitrina llena de logros, en atletismo en la Paralimpiada Nacional consiguió tres oros en atletismo y una plata, pero en su fuerte que es la natación se colgó cuatro oros y una plata, mientras que en el Abierto Mexicano no se quedó atrás para llevarse cinco oros.

Castorena Prieto quien consiguió la presea dorada en la Olimpiada Nacional que se realizó en Cancún, Quintana Roo, es otro de los candidatos.

Asimismo por su buena actuación en el evento en mención fue llamado para formar parte de la selección nacional, con la cual participó en el torneo internacional en Porto Viejo, Ecuador.

premio estatal del deporte (2)

Ambos deportistas ya entregaron su papelería bien fundamentada y con todos los requisitos que marca la convocatoria del PED 2020.

Mientras tanto en lo que respecta a la categoría de entrenador, Hugo Cuauhtémoc Mata Ortega, couch de Fernando Martínez ya está postulado, ya que sus logros también han sido bastantes.

Aun están abiertas las inscripciones en las categorías de atletas, entrenadores y promotores deportivos participen, se cerrarán el próximo 12 de octubre a las 14:00 horas.

Por si te interesa: Premio Estatal del Deporte hace modificaciones, ya no será el mejor deportista del año, sino el mejor desde el 2018

Lo mejor de lo mejor en el Premio Estatal del Deporte

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram