Deportes

Selección Durango en cuartos de final del Nacional Sub-17

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Selección Durango en cuartos de final del Nacional Sub-17

Deportes | 22/01/2020 - Hace 4 años
Selección Durango en cuartos de final del Nacional Sub-17equipo de futbol

Por: Raquel Carreón Lugo

Durango enfrentará al Estado de México en los cuartos de final del Campeonato Nacional Sub-17 que se celebra en Toluca, Estado de México. En la fase de los octavos de final, los duranguenses ganaron dramáticamente en la tanda de penales a Coahuila, después de empatar a dos en tiempo reglamentario.

Las anotaciones del equipo que es dirigido por José Eduardo Rivera Gallegos fueron hechas por Ángel Chávez y Gael García.

Los goles de la Selección Durango fueron hechos en la parte complementaria, sacando la casta y demostrando que pueden llegar a las instancias finales.

Ya en la tanda de penales quienes cobraron de manera satisfactoria fueron David Zamora, Javier Estrada, Luis Cabrales e Irving Casillas.

Vale la pena destacar la buena actuación del cancerbero duranguense, David Quiñones, el cual atajó el penal con el cual consiguieron la victoria.

La escuadra del Estado de México derrotó a Jalisco dentro del Nacional Sub-17.

En su andar en el Nacional, Durango en la primera jornada goleó 5-1 a Puebla, siendo las anotaciones de Francisco Estrada y Noé Morales con dos tantos cada uno y uno más de Guillermo García.

En su segundo partido los duranguenses vencieron 1-0 a Guanajuato, ya en el tercer partido empataron a cero con Sonora y se llevaron el punto extra en los penales.

Te podría interesar: Selección Durango a la otra fase en Nacional Sub 17 Selección Durango golea en el Nacional Sub 17

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram