Deportes

Selección Veteranos A el campeón del Torneo de Futbol 7 Chava González

11/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Selección Veteranos A el campeón del Torneo de Futbol 7 Chava González

Deportes | 11/04/2021 - Hace 3 años
Selección Veteranos A el campeón del Torneo de Futbol 7 Chava GonzálezSelección Veteranos A el campeón del Torneo de Futbol 7 Chava González
Por: Raquel Carreón Lugo

El Torneo de Futbol 7 Chava González llegó a su fin y el conjunto de Selección Veteranos A se adueñó del campeonato al derrotar a Selección Veteranos B.

Las acciones se llevaron a cabo en la unidad deportiva Manuel Galindo Higuera, y fue organizado por el Club Deportivo Maderera.

Las escuadras participantes fueron Tecos Durango, Deportivo Tepeyac, Huizache la Quinta, Deportivo Benjamín Méndez, dos escuadras del Club Deportivo Maderera y un par más de selecciones de Veteranos Durango.

En la gran final, los dos conjuntos de Veteranos se vieron las caras en el terreno de juego, definiendo al ganador por medio de la tanda de penales después de quedar empatados a cuatro en tiempo reglamentario.

Los goles de Veteranos A en tiempo reglamentario fueron obra de Enrique Reyes, Sergio Terán y Agustín González quien anotó un par.

Del lado de Veteranos B quienes descontaron fueron Jorge “El Patas” Rivero y Ernesto “Güero” Pulido se lució con un hat-trick.

La premiación fue encabezada por uno de los organizadores del torneo, Víctor Blanco Pinedo, presidente del Club Deportivo Maderera, siendo invitado especial, el árbitro de la Liga MX, Marco Antonio Ortiz Nava, también estuvieron los silbantes de la competencia Rocío Alemán y Rogelio Flores.

Rokos es el campeón del torneo Salvador González

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram