Deportes

Seleccionado de tiro con arco compartió experiencia con duranguenses

04/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Seleccionado de tiro con arco compartió experiencia con duranguenses

Deportes | 04/03/2021 - Hace 3 años
Seleccionado de tiro con arco compartió experiencia con duranguensesSeleccionado de tiro con arco compartió experiencia con duranguenses
Por: Raquel Carreón Lugo

Jorge Ociel Nevárez, arquero duranguense, quien forma pate de la Selección Nacional de Tiro con Arco, intercambió experiencias con deportistas de alto rendimiento.

El arquero platicó de cómo lleva a cabo el trabajo con el equipo metodológico en Nuevo León.

Las experiencias las compartió con deportistas de alto rendimiento y entrenadores, con la finalidad de que aporten conocimientos, para que puedan capacitar y fortalecer los conocimientos del personal de la institución.

Dio a conocer las características del deporte de precisión, cómo trabaja el con su psicólogo, psicoterapeuta, preparador físico, metodólogo y todas las áreas que trabajan en su equipo multidisciplinario.

El seleccionado nacional ha representado a México en el selectivo mayor como la World Cup, Universiada Mundial en Taipéi, China.

También ha tenido participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, donde consiguió el segundo lugar por equipos.

Actualmente se encuentra en preparación para el selectivo de Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Los duranguenses que estuvieron presentes en la plática fueron Mayra Valles con su equipo de fisioterapeutas Sofía Valenzuela y Aylin Espino, Marcela Soto Salazar en psicología, el metodólogo Efraín González con Fernando Medel González, en nutrición Francisco Díaz y sus colaboradores Kayra Ramírez y Perla Villarreal.

Por si te interesa: 5 medallas para Durango en Nacional Bajo Techo de tiro con arco

Handball y tiro con arco donan en Balón Fest y Abrigando Corazones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram