Sin nada para nadie en el de ida entre Alacranes y Cafetaleros

Deportes | 17/04/2021 - Hace 3 años
Sin nada para nadie en el de ida entre Alacranes y CafetalerosSin nada para nadie en el de ida entre Alacranes y Cafetaleros
Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Premier, donde Alacranes de Durango y Cafetaleros de Chiapas no se hicieron daño y empataron a cero, todo se definirá en el de vuelta.

El encuentro de ida se realizó en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde ninguna de las dos escuadras pudieron hacer amistad con el gol.

Los de casa, quisieron imponerse en su cada ante la afición, sin embargo no se pudo, por su parte el conjunto venenoso resintió el desgaste físico debido a la humedad y alta temperatura.

Se cumplieron los 90 minutos reglamentarios y con ello el silbatazo final del árbitro, 0-0 en el marcador, todo se tendrá que definir el próximo viernes en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:30 horas.

Es importante destacar que el conjunto que dirige Jair Real terminó en la primera posición del grupo 1, mientras que los Cafetaleros fueron cuarto de su grupo.

Por si te interesa: Alacranes inicia su camino al campeonato, este sábado visita a Cafetaleros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram