Sonora campeón varonil, Guanajuato se lleva los honores en las mujeres

Deportes | 23/07/2021 - Hace 3 años
Sonora campeón varonil, Guanajuato se lleva los honores en las mujeresSonora campeón varonil, Guanajuato se lleva los honores en las mujeres
Por: Raquel Carreón Lugo

Sonora es el campeón en la rama varonil, mientras que Guanajuato se lleva los honores en las mujeres, esto en el último día de actividades del hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021 en la categoría Sub 21.

En la gran final femenil, Guanajuato y Estado de México salieron con todo, querían la medalla de oro a como diera lugar, cuando se escuchó el silbatazo final los números fueron de 2-0, quedándose con la plata las mexiquenses.

En lo que respecta la rama varonil, las acciones estuvieron parejas, con marcador de 0-0 se fueron al descanso, una vez que se reanudaron las acciones el marcador continuó sin moverse, fue hasta el último periodo que Max Fimbres marcó el gol de la quiniela y así Sonora se embolsa la presea dorada.

La medalla de bronce en la rama varonil le correspondió a Baja California al vencer 2-1 a Guanajuato, mientras que con las mujeres Sonora se broncean al derrotar 1-0 a Baja California.

Luis Villegas del Edomex y Fernanda Paez de Baja California, fueron reconocidos como los mejores jugadores del torneo.

Por si te interesa: Durango arrancará en voleibol de playa en los Juegos Nacionales

¿Ya te viste? Triatlón Relevos Juegos Nacionales 2021

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram