Nota Roja

Trituradora amputó pie derecho a trabajador

18/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Trituradora amputó pie derecho a trabajador

Nota Roja | 18/03/2020 - Hace 4 años
Trituradora amputó pie derecho a trabajador  Vecinos someten, amarran de pies y manos, y entregan a la policía preventiva a Luis Alfonso, de 22 años, luego de que le clavó un cuchillo en el pecho a su papá Hildefonso Güereca Rodríguez, de 52 años, al estar en su domicilio del poblado Puente la Torreña, Gómez Palacio, Durango, al que atienden en la clínica 51 del IMSS de esa ciudad lagunera.

Durango, Dgo.- Lamentable accidente laboral ocurrió la mañana del martes, a causa de que un hombre que se ganaba el sustento diario para su familia sufrió la amputación del pie derecho.

Este caso sucedió en un lugar ubicado en el Anillo Periférico, precisamente en el entronque de la carretera a Torreón y supercarretera a Mazatlán, cuando el señor Alfo Hernández Juárez realizaba su tarea cotidiana en una trituradora de piedra.

Eran aproximadamente las 10:00 horas cuando al ver que una piedra se atoró, Hernández Juárez se aproximó para proceder a impulsarla con su pie derecho y aunque logró su objetivo, la trituradora le arrancó su extremidad, del tobillo hacia abajo.

Fue entonces que los compañeros del accidentado solicitaron la presencia de la Cruz Roja y al llegar los paramédicos lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital, donde será atendido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram