Deportes

Tae Kwon Do duranguense, de luto con el fallecimiento de Braulio Gurrola

21/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Tae Kwon Do duranguense, de luto con el fallecimiento de Braulio Gurrola

Deportes | 21/12/2020 - Hace 3 años
Tae Kwon Do duranguense, de luto con el fallecimiento de Braulio Gurrola

;El 19 de diciembre de este 2020 el Tae Kwon Do duranguense lamentó la sensible pérdida de uno de sus ejemplares más prometedores en Durango, y es que en accidente en motocicleta, Braulio Arturo Gurrola de a penas 21 años de edad perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos por reanimarlo.

Comienzos

Este pérdida es particularmente sensible para el deporte duranguense pues Braulio; desde pequeño mostró dotes para el Tae Kwon Do y a sus 14 años ya era maestro de esa disciplina (algo muy difícil a una edad tan corta); su maestro, según una entrevista dada por él mismo a medios locales fue el profesor Aristeo Moreno Cruz.

Logros

A lo largo de su trayectoria; disputó más de 500 torneos donde se galardonó casi siempre en lo más alto del podio aunque su máximo orgullo siempre fue el enseñar, pues sus pupilos también han sido ganadores de varios torneos nacionales obteniendo a su vez infinidad de reconocimientos, medallas y premios representando siempre orgullosamente a Durango a donde quiera que iban.

El último adiós

Braulio dejó este mundo a muy corta edad y con muchos sueños cumplidos, verse campeón y haberse dedicado de lleno a su disciplina y a su carrera que era Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Durango.

Tras su triste deceso, se han colocado muchos mensajes de apoyo a la familia para que puedan obtener paz en su corazón y pronta resignación, colegas, entrenadores, maestros, compañeros, amigos y alumnos se suman a las oraciones hacia su familia.

El nombre de Braulio Gurrola estará escrito con letras de oro en el deporte duranguense por siempre y sus lecciones servirán sin lugar a dudas para forjar a sus alumnos como hombres y mujeres de bien tanto deportiva como socialmente.

Descanse en paz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram