Deportes

Tercer fin de semana sin deporte local

04/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Tercer fin de semana sin deporte local

Deportes | 04/04/2020 - Hace 4 años
Tercer fin de semana sin deporte localdos jugadores de futbol

Por: Raquel Carreón Lugo

Los escenarios deportivos se encuentran vacíos por tercer fin de semana consecutivo, en Durango se extraña ver a esos equipos y deportistas que abarrotaban las unidades deportivas.

La mayoría de los duranguenses está consciente que primero es la salud, es por eso que estas semanas de aislamiento ha dejado sin deporte a la ciudad.

Pero pese a eso muchos hacen algo de activación física en su casa y deciden compartirlo por las redes sociales, aunque saben que no es lo mismo que estar en el terreno de juego.

Las canchas de beisbol, softbol, futbol 7, futbol soccer, futbol rápido, frontenis de Ciudad Deportiva se encuentran vacías y cerradas, todas las actividades se suspendieron hasta nuevo aviso.

Son varias las ligas amateur que se ven perjudicadas, así como los entrenamientos de varios equipos filiales, y además los encuentros de las fuerzas básicas.

Además no solo los deportistas se toman un descanso obligado, sino que también varios vendedores ambulantes que de ahí depende su economía diaria.

El señor de los bolis, de las papitas, el de las aguas, los mariscos, los churritos y chicharrones extrañan convivir con la comunidad deportiva, ya que además de sacar su sustento diario la empatía y comunión ya estaba muy establecida.

Aun se va a tener que esperar unas semanas para que todo vuelva a la normalidad, las autoridades correspondientes darán a conocer la reanudación de las actividades, por lo pronto las unidades deportivas lucen tristes y vacías.

Por si te interesa: Durango se queda sin deporte por Covid 19

Alacranes invita a jugar Todos vs Covid19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram