Deportes

Test para descartar Covid 19 en Leñadores de Durango

22/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Test para descartar Covid 19 en Leñadores de Durango

Deportes | 22/08/2020 - Hace 4 años
Test para descartar Covid 19 en Leñadores de DurangoLeñadores de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Leñadores de Durango iniciaron su camino previo a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en donde los jugadores fueron sometidos a pruebas médicas para descartar casos Covid 19.

Fue en el Auditorio del Pueblo donde se llevaron a cabo dichos test y así cumplir con los protocolos sanitarios que exigen las autoridades y la liga SISINOVA LNBP.

La temporada dará inicio en septiembre, habrá caras nuevas en el roster de la cabaña, entre ellos Antonio Peña, LJ Westbrook, Gabriel Girón, Enzo Ruiz, Iván Basualdo, los cuales están confirmados para portar la playera de Durango.

El 10 de septiembre será la inauguración de la temporada 2020, los Leñadores empiezan de visitante, será en la duela de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En su cabaña será el martes 22 de septiembre, recibiendo a Fuerza Regia.

Dentro de los protocolos que se realizarán a lo largo de la temporada está el dispositivo inteligente LNBP-COVID 19 Smart Watch, el cual en tiempo real realiza la toma de presión arterial, nivel de saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal, ritmo cardíaco y monitoreo del sueño.

La medida de monitoreo mencionada anteriormente será para jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, directivos, árbitros, comisarios, asistentes y personal administrativo.

Por si te interesa: Antonio Peña y LJ Westbrook llegan a Leñadores

Gabriel Girón ya es de Leñadores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram