Deportes

Tigres arrancó con triunfo en la Liga Premier Norte

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Tigres arrancó con triunfo en la Liga Premier Norte

Deportes | 23/09/2020 - Hace 4 años
Tigres arrancó con triunfo en la Liga Premier NorteTigres Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Tigres Durango Sub 17 empezó la temporada de la Liga Premier Norte con el pie derecho, ya que derrotó 2-1 a Atlético Torreón.

Después de varios meses de inactividad, los Tigrillos regresaron a las canchas, y su primer enfrentamiento fue en la Comarca Lagunera, en donde el equipo local fue quien inauguró los cartones en el minuto 10, por conducto de Luis García al sorprender al portero duranguense, Diego Carrasco.

Academia Tigres no se quedó con los brazos cruzados y al minuto 30, Irvin Casillas se empalagó con el esférico para empatar los cartones y así irse a los vestidores.

En la parte complementaria volvieron a hacer presencia en el marcador los Tigrillos y fue Gael García el encargado de marcar el 2-1, en el minuto 65, después de un pase filtrado de Yahir Rueda.

El cuadro de Tigres estuvo integrado por: Diego Carrasco en la portería, Leo Quiroga, Leonel Ontiveros, Irvin Casillas, Yahir Rueda, Israel Córdova, José Gabriel Gandarilla e Iván Alvarado, como los suplentes Israel Parra, Demián Bermúdez, Patricio Zaldivar, Raúl Bermúdez y Bryan Hagen.

Por si te interesa: Tigrillos ruge en su casa en la Sub 17

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram