Deportes

Tigres CCH al estrellato del emparrillado y de Netflix

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Tigres CCH al estrellato del emparrillado y de Netflix

Deportes | 23/01/2020 - Hace 4 años
Tigres CCH al estrellato del emparrillado y de Netflixjugadores de futbol americano levantando los cascos

Por: Raquel Carreón Lugo

Son los mejores, los dueños del emparrillado, con ambición deportiva de campeones y en este 2020 van por todo, los Tigres del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) tienen muchas cualidades y este fin de semana tendrán una gran oportunidad, ya que estarán en el try out con los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

César Leonel Hernández López es el couch y comentó: Se recibió la invitación por parte del couch para mandar a muchachos que tienen habilidades, actitudes, para la posibilidad de quedarse en la liga mayor.

Los duranguenses que estarán en el try out son Ramón Deras Medrano, linebacker, es su último año en Tigres; Gerardo Gómez es ala cerrada, Jesús Juan Flores Amaro multifuncional, corebak, receptor y Antonio González Alcalde, linebacker.

futbol americano

“Se le están abriendo las puertas a los muchachos, una característica que hace años no teníamos los equipos grandes, los entrenadores grandes de liga mayor volteen a ver al equipo, es un orgullo para los Tigres que se estén fijando en los muchachos».

El proyecto de Tigres empezó en el 2015 y siempre ha sido muy claro, el trabajo duro y arduo que han hecho el staff de coucheo con los muchachos ha sido magnífico, año con año han estado en los campeonatos.

Hasta la fecha se cuenta con seis campeonatos en la liga de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano (CEFAD), quieren seguir levantando coronas, siempre lo han planteado en esa sintonía, demostrar que son los mejores.

Serie televisiva

Pero los Tigres CCH debutarán en la pantalla chica, ya que formarán parte de una serie producida por Netflix, César Leonel comentó de cómo fue que se tuvo ese acercamiento: Fue una gran sorpresa, en noviembre se acerca Netflix a un entrenamiento y nos hacen partícipes, fueron a escautear, entrevistaron a los 45 muchachos que están en el roster.

futbol americano

Fue para finales de diciembre que ya llegaron para participar en la serie, esta semana los actores principales estuvieron en el campo y se pusieron a jugar con los Tigres.

“Se está haciendo hasta lo imposible para que los muchachos sepan lo que es sentir un casco, una hombreras, una adrenalina, y como Tigres es un plus, una historia que va a quedar grabada”, aclaró con mucha emoción.

futbol americano

Te podría interesar:NFL subasta artículos para ayudar a combatir incendios en Australia

Tigres vuelve a levantar el campeonato

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram