Deportes

Tigres Durango ya está en semifinales de futbol infantil

30/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Tigres Durango ya está en semifinales de futbol infantil

Deportes | 30/01/2020 - Hace 4 años
Tigres Durango ya está en semifinales de futbol infantildos jugadores jugando futbol

Por: Raquel Carreón Lugo

La Academia de Futbol Tigres Durango ya piensa en su siguiente compromiso, ya que con gol de último minuto se apuntan a la semifinal de la categoría 2012-2013 de la Liga de Fútbol 7 José Ángel “Monito” Ramírez Calderón.

Los felinos se enfrentaron a Milagro Soccer, un cotejo de ida y vuelta en los cuartos de final, cuando se escuchó el silbatazo final los números indicaron 4-3 con pasaporte para los Tigres Durango.

Definitivamente fue un partido lleno de muchas emociones, ya que en tiempo reglamentario los números indicaron 3-3, pero el pequeñito Víctor Campos Jr fue el héroe del encuentro al hacer el gol en tiempo de compensación y con ello la victoria para los felinos.

HÉROE

Víctor Campos Jr se encontró con el esférico fuera del área y con pierna derecha se perfiló para mandar el balón al fondo de la portería rival, con ello es uno de los jugadores a seguir en la fase de semifinales.

Salvador Flores también tuvo una buena actuación en el terreno de juego, puesto que Salvador Flores realizó tres goles del equipo.

A pesar de la derrota, el romperredes de Milagro Soccer realizó un buen encuentro, puesto que fue el encargado de hacer los tres goles de su equipo.

En otro partido de los cuartos de final, Club Deportivo Maderera avanzó a las semifinales al vencer a los Diablillos Durango.

El marcador final indicó 5-2, los goles de este compromiso fueron de Jorge Sánchez al descontar un par de ocasiones, Isaac Mancinas y Karla Romero también colaboraron con la causa.

Los del lado perdedor fueron obra de Ángel Fernández el par de ocasiones.

Por si te interesa: Semifinales en el 2008-2009 del futbol infantil

Alacranes de Durango es el campeón de Juvenil C

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram