Tigres Sub 17 golea en su casa 4-1

Deportes | 11/04/2021 - Hace 3 años
Tigres Sub 17 golea en su casa 4-1Tigres Sub 17 golea en su casa 4-1
Por: Raquel Carreón Lugo

Con números de 4-1, Tigres Durango Sub 17 venció 4-1 a Alpha FC dentro de la Liga Premier Norte, con ello los felinos siguen siendo de los más fuertes de la temporada.

En partido efectuado en el campo Rodríguez, la primera anotación del encuentro cayó en el minuto 27 por obra de Axel Estrada y así el conjunto visitante se iba adelante en el marcador.

Pero antes de irse al descanso, los números se empataron, Kevin Ortega se encargó de empalagarse con el esférico para incrustarlo al fondo de la red.

Ya para el segundo tiempo, los jugadores de Tigres Durango se fueron con todo al frente, César Hernández en el minuto 65 fue el elegido para el 2-1, tan solo diez minutos después el mismo jugador amplió la ventaja a 3-1.

Ya con los ánimos bajos y sin tener ataque por parte de Alpha, fue aprovechado por los felinos y así Elesban Hernández definió el encuentro a 4-1.

El conjunto duranguense está integrado por Barney Pérez, Kevin Ortega, Josthin Casillas, César Hernández, Raúl Bermúdez, Salvador Soto, Elesban Hernández, Yahir Rueda, Ángel Simental, Fernando Rosas y Ángel Casas como capitán.

Por si te interesa: Academia Tigres cae ante Petroleros Guadalupe

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram