Triatletas duranguenses en busca de Panamericanos Cali 2021

Deportes | 09/01/2021 - Hace 3 años
Triatletas duranguenses en busca de Panamericanos Cali 2021triatletas duranguenses (2)
Por: Raquel Carreón Lugo

Triatletas duranguenses buscan su lugar para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, los cuales se efectuarán en septiembre.

El entrenamiento de la natación lo realizan en la Alberca Olímpica del Parque Guadiana, donde los triatletas de alto rendimiento acuden dos horas diarias, esto gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte y del Instituto Estatal del Deporte.

En el caso de la corrida, en su mayoría de entrenamientos los realizan en el Parque Guadiana o en la pista del IED, así como distancia, mientras que el ciclismo generalmente lo hacen en periférico.

triatletas duranguenses (3)

Los triatletas duranguenses de los equipos de Aqua-Terra, Ohana, Tigers Team y CNAR, se preparan para formar parte de la selección nacional junior, así como diversas competencias del circuito de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTri).

De marzo a noviembre están programados 14 eventos en México que marca la FMTri, sin embargo todo dependerá de las condiciones que marque la pandemia.

Algunos de los estados en donde habrá competencias de triatlón son Colima, Veracruz, Campeche, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Estado de México.

triatletas duranguenses (1)

Por si te interesa: Triatlón y softbol aportan su granito de arena en Abrigando Corazones

Triatlón es muy celoso, no pueden detener entrenamientos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram