Triatletas duranguenses fueron echados del hotel por falta de pago del IED

Deportes | 25/06/2021 - Hace 3 años

-Padres de familia y triatletas que representarán a Durango en los Juegos Nacionales quedaron varados en el hotel sede por falta de pago por parte del Instituto Estatal del Deporte.

Juan Payán, padre de uno de los chicos que competirá por Durango en los Juegos Nacionales CONADE 2021 contactó con Canal 15 para hacer saber que tanto a él como a los atletas los sacaron del hotel sede pues el Instituto Estatal del Deporte en Durango no cubrió los gastos del hospedaje a tiempo.

Es en Ixtapa donde se encuentran los atletas, quienes contaban con la promesa de las autoridades de cubrir todos los gastos. Al llegar, se llevaron la sorpresa de que ya no contaban con el hotel porque no se realizó el pago desde la delegación duranguense.

Las competencias de los jóvenes son a partir del 26 de junio y también tendrán actividad el 27 de junio, por lo que necesitan registrarse, para los detalles finales y tener entrenamientos previos a la búsqueda de las medallas.

También los entrenadores se encuentran varados en la recepción del hotel. Los papás se encuentran molestos pues han intentado contactar con el Instituto Estatal del Deporte y hasta el momento no han tenido respuesta.

 

El señor Payán menciona que los padres no cuentan con los recursos suficientes para pagar todo el hospedaje y alimentación de los atletas de alto rendimiento.

«Nuestros hijos se rompieron la madre para ganar su lugar para que les paguen con esto» concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram