Triatlón gana en mejor deportista y entrenador en el Premio Municipal del Deporte

Deportes | 13/11/2020 - Hace 3 años
Triatlón gana en mejor deportista y entrenador en el Premio Municipal del DeporteAnahí Álvarez Premio Municipal del Deporte
Por: Raquel Carreón Lugo

La triatleta Anahí Álvarez Corral es la mejor deportista municipal del 2020, siendo el segundo lugar para el boxeador Miguel Ángel “Piolín” Martínez y el tercero para el también triatleta René Martínez García.

Como mejor entrenador está José Édgar García Lugo “El Tigre” de triatlón, Arturo Villareal Estrada de atletismo culminó en el segundo lugar y en tercero Víctor de la Cruz Díaz también en atletismo.

Premio Municipal del Deporte Tigre

En Deporte Adaptado, el primer puesto es para José Enrique Carrillo Juárez, mientras que en fomento deportivo, Juan Manuel García Tinoco de Atletismo.

En cuanto a trayectoria deportiva, Ana Rosalía Quiñones Tinoco de atletismo fue la ganadora y Xochitl Xitlaly Nevárez Nájera de beisbol, la segunda.

También se autorizaron 12 becas más en natación, lucha olímpica, tiro deportivo, tiro con arco, ajedrez entre otros deportes.

Es la primera vez que se realiza el Premio Municipal del Deporte, donde se tuvo la inscripción de 40 solicitudes en todas las categorías.

El jurado estuvo integrado por los regidores, Daniela Soto y Londres Botello, Griselda Burone presidenta de la Asociación de Handball; Julio Rodríguez, presidente de la Aducrode; Yoshio Torres como representante del Inmude y del IED, Rubén Cabello.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram