Deportes

Triatlones suspendidos hasta el 31 de mayo

05/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Triatlones suspendidos hasta el 31 de mayo

Deportes | 05/04/2020 - Hace 4 años
Triatlones suspendidos hasta el 31 de mayociclistas corriendo con su bicicleta
Por: Raquel Carreón Lugo

Triatletas duranguenses tenían compromiso importante para finales de abril en Monterrey, Nuevo León, sin embargo la Federación Mexicana de Triatlón (FMTri), suspendió todas las actividades y eventos avalados programados hasta el 31 de mayo del 2020.

Ante esto los triatletas pueden estar un poco más tranquilos, ya que debido al cierre de unidades deportivas no han podido trabajar como se debe.

El evento programado en la Sultana del Norte era el Tri de Monterrey, que es además para dar tiempos de marcas mínimas, esto para formar parte de la Selección Nacional.

Ante lo anterior la FMTri, emitió un comunicado que debido a la contingencia sanitaria Covid19 se suspende todo tipo de eventos.

El comunicado dice: estaremos en constante comunicación con ustedes y con los comités organizadores de todos nuestros eventos para la recalendarización de las competencias durante el periodo de julio-diciembre. Tan pronto tengamos los nuevos calendarios se los daremos a conocer.

Asimismo asegura que seguirá monitoreando la pandemia, se mantendrá en contacto y sobre todo hizo el llamado a mantenerse en casa y que sigan ejercitándose en la medida de lo posible.

Por si te interesa: Universidad de Triatlón amplía fecha de inscripción

Bonna Terra Gens, Aqua Clara, Clarum Celu da origen a Aqua Terra

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram