Deportes

UAD es el líder en el Campestre

28/11/2019 - Hace 4 años en Durango

UAD es el líder en el Campestre

Deportes | 28/11/2019 - Hace 4 años
UAD es el líder en el Campestre

Se llevó a cabo la última jornada en la Liga de Slow Pitch del Campestre, y en próximos días se conocerán las escuadras apuntadas a los play offs.

Tremenda dobleteada dio Lobos UAD a Chilaquiles and Coffe, con pizarra de 12-6 termina la temporada regular con el liderato, Martín Soriano fue el pitcher que se llevó la victoria, Eduardo Rosso no corrió con la misma suerte, además Edgar Salazar se lució en una ocasión mandando la bola al otro lado del diamante.

Ya sin posibilidades de entrar a los play offs, los Lobos Santander vencieron a Club Campestre A con números de 9-4, Emiliano Sánchez se encargó del triunfo desde el lugar de los disparos, mientras que Antonio Moreno fue el caído.

Imagen Diagnóstica y Deportivo Lizárraga se tuvieron que ver las caras y con números de 7-5 los primeros en mención se llevan la victoria, Enrique Calderón fue el pitcher ganador, Omar Lizárraga el derrotado.

Arena Lobo se lució y con marcador abultado de 6-1 vence a Búhos I, Luis Jiménez fue el lanzador triunfador, Guillermo Donatlán se tuvo que retirar con la cabeza baja.

En lo que corresponde a la categoría B, dramatismo se vivió en el partido entre Club Campestre y Club de Tenis Guadiana, pero al final los campiranos fueron los ganadores con pizarra de 7-6, Julián López fue el triunfador desde el lugar de los disparos, Carlos Márquez se retiró con la derrota.

Lozoya la sufrió pero con diferencia de una carrera derrotó a Búhos, el marcador final fue de 4-3, siendo el pitcher ganador Manuel Villegas, el derrotado fue Miguel Ríos.

Tremendo juego dio Grupo 7, ya que venció 11-0 a ABC Arquitectura Bioclimática, Salvador Contreras se encargó de lanzar del lado de los triunfadores.

En el último partido de la categoría B, Naher logra vencer 3-2 a Ex A Tec, Miguel Domínguez fue el pitcher ganador y el derrotado Carlos Ruiz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram