Deportes

Unidad deportiva de Villa del Guadiana en busca de administrados

22/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Unidad deportiva de Villa del Guadiana en busca de administrados

Deportes | 22/10/2020 - Hace 4 años
Unidad deportiva de Villa del Guadiana en busca de administradosunidad villas del guadiana
Por: Raquel Carreón Lugo

A todos los licenciados en Educación Física, entrenadores, deportistas y público interesado, pueden ser los nuevos administradores de la unidad deportiva Villas del Guadiana.

Los interesados tienen que cubrir los siguientes requisitos, no ser servidor público municipal estatal o federal, no tener antecedentes penales, así como disponibilidad para atender las necesidades de esta instalación deportiva.

El director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila aclaró que los aspirantes deberán contar con un proyecto administrativo y sobre todo clara proyección sobre las operaciones de este espacio deportivo, propondrán posibles fuentes de ingresos.

La fecha límite para postularse es hasta el 26 de octubre, las solicitudes serán recibidas en las oficinas del Inmude de 09:00 a 15:00 horas, se elegirá al que tenga el mejor perfil de administrarse.

La revisión de las solicitudes serán el 28 de octubre, la votación al día siguiente y el resultado será emitido por el Consejo Municipal de Activación Cultura Física y Fomento Deportivo el 29 de octubre.

La convocatoria íntegra se podrá consultar en las redes oficiales del Instituto Municipal del Deporte facebook y Twitter.

Por si te interesa: Unidad Deportiva Benito Juárez busca administrador

Unidades deportivas Benito Juárez y Nuevo Durango 2 buscan administrador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram