Vamos a trabajar el doble de lo que hemos trabajado: Hugo Mata, ganador del PED

Deportes | 20/11/2020 - Hace 3 años
Vamos a trabajar el doble de lo que hemos trabajado: Hugo Mata, ganador del PEDFernando Martínez y Hugo Mata
Por: Raquel Carreón Lugo

El ganador como mejor entrenador del año del Premio Estatal del Deporte, Hugo Cuauhtémoc Mata Ortega fue galardona, pero está consciente que tiene que seguir trabajando duro para lograr más éxitos, «vamos a trabajar el doble de lo que hemos trabajado».

Al recibir su felicitación por parte del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, declar que: seguir trabajando, esperar que las condiciones cambien el próximo año, al cierre de este parece que se ve la luz, esperar que cambien los semáforos y nos permitan regresar a las albercas si es que llega a haber competencias.

Entrenador de paranatación y a la vez el couch del mejor deportista del año, Fernando Martínez, buscan el lugar a la Selección Mexicana de Paranatación por medio del Centro Paralímpico Mexicano (Copame), para que así el duranguense pueda ser elegible.

“Estoy muy feliz, contento, agradecido con Dios, con las personas que nos han ayudado, a todo el equipo de Anguilas”, declaró el entrenador del año.

Asimismo hizo una mención a los papás de Fernando Martínez quienes siempre lo han apoyado, a su vez acotó: vamos a seguir trabajando y con la mira puesta muy alto, además de sentirnos reconocidos, estamos más que nada comprometidos, trabajar el doble de lo que hemos trabajado, en poner el alto el nombre del estadio de Durango, en nombre de México.

Por si te interesa: Gobernador galardona a los mejores en el Premio Estatal del Deporte

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram