Deportes

Víctor Blanco sustituye a Miguel Ángel Ortiz en Campeón de Campeones

07/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Víctor Blanco sustituye a Miguel Ángel Ortiz en Campeón de Campeones

Deportes | 07/08/2020 - Hace 4 años
Víctor Blanco sustituye a Miguel Ángel Ortiz en Campeón de Campeones
Por: Raquel Carreón Lugo

Después de más de 50 años de estar al frente del Torneo de Campeón de Campeones de Año Nuevo del Club Deportivo Maderera, Miguel Ángel Ortiz deja la presidencia y se la sede a Víctor Alejandro Blanco Pinedo.

Las nuevas riendas estarán a cargo además de Blanco Pinedo, Víctor Manuel Rojo quien será vicepresidente, así mismo están dentro del equpio Ignacio Soto Chairez y Marco Antonio Ortiz Vargas, quienes ya son parte del Torneo de Campeón de Campeones.

Por su parte quienes llevaron el mandado a lo largo de 50 años, Miguel Ángel Ortiz y Jorge Blanco Carvajal, ya no estarán en la organización, pero fueron nombrados presidentes y organizadores distinguidos.

Es importante destacar que para este año no se sabe si el torneo se vaya a efectuar, ya que por debido a la pandemia se tiene la incertidumbre de cuando se puedan volver a las actividades.

Asimismo los organizadores aclararon que no se tratará de un torneo nacional como fue en la edición 50, ya que se pretende volver a los campeones del futbol amateur en Durango.

Ignacio Soto, reconocido promotor deportivo decidió unirse al proyecto, así como Marco Antonio Ortiz Vargas en el aspecto del arbitraje.

Por si te interesa: Campeón de Campeones tendrá sus bodas de oro

Campeón de Campeones abre convocatoria

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram