Deportes

Work Out Home del IED el domingo

14/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Work Out Home del IED el domingo

Deportes | 14/05/2020 - Hace 4 años
Work Out Home del IED el domingomujer con mancuernas en la mano
Por: Raquel Carreón Lugo

El domingo 17 de mayo se realizará el Work Out Home organizado por el Instituto Estatal del Deporte (IED), la cita es a las 09:00 horas a través de la página de facebook oficial del IED.

Consiste en una actividad física desde casa, pero de un modo diferente, en donde se permite la participación de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Podrán ver la transmisión en vivo personas que habiten en el estado de Durango, tendrán que hacer una rutina, de las que se vean durante el En Vivo.

Durante el tiempo de transmisión se llevará a cabo una rifa de regalos, a la cual solo tendrán derecho las personas que se inscribieron previamente y se encuentren activos.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de facebook runnhommedgo, las primeras 50 personas que lo hagan recibirán unas mancuernas para que sigan activándose desde casa.

Asimismo en la página de facebook del IED en las distintas activaciones físicas que se realizan a lo largo del día se darán pistas la realización de esta actividad.

Por si te interesa: IED da alternativas para hacer ejercicio en casa

465 inscritos en la carrera virtual

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram