Deportes

Xóchitl Vélez, la merecedora del Impulso Deportivo, la natación es su vida

17/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Xóchitl Vélez, la merecedora del Impulso Deportivo, la natación es su vida

Deportes | 17/03/2021 - Hace 3 años
Xóchitl Vélez, la merecedora del Impulso Deportivo, la natación es su vidaXóchil Vélez, la merecedora del Impulso Deportivo, la natación es su vida
Por: Raquel Carreón Lugo

Su pasión más grande en la vida es la natación, cada día se despierta con las ganas de impartir sus enseñanzas, es por eso que Xóchitl Vélez Ibáñez recibió el Impulso Deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Entrenadora de natación de las Orcas del Campestre, así como del conjunto de triatlón Tiger Team, en donde de lunes a sábado dedica gran parte de su día para entrenar solo a los mejores.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila fue en el encargado de entregar el reconocimiento, justo en el momento cuando se encontraba en entrenamiento en la alberca 450 con los triatletas de Tiger Team.

Vélez Ibáñez se sintió agradecida por haberla tomado en cuenta, ya que son más de 20 años los que tiene de experiencia como entrenadora, además de que durante mucho tiempo también fue nadadora representando en competencias nacional al Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

Madre de los triatletas Gabriel García Vélez y Daniela García Vélez, quienes han estado en competencias nacionales portando el jersey de la Selección Nacional, además de ser esposa del entrenador de alto rendimiento, Edgar García Lugo “El Tigre”; Xóchitl Vélez cada día se prepara para dar lo mejor de ella.

Por si te interesa: Apasionado en levantar pesas, Gustavo Núñez recibe Impulso Deportivo

Alan Borunda merecedor del Impulso Deportivo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram