Ya se alista la primera Copa Vikingos Durango

Deportes | 07/03/2021 - Hace 3 años
Ya se alista la primera Copa Vikingos DurangoYa se alista la primera Copa Vikingos Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Del 26 al 28 de marzo se llevará a cabo la primera Copa Vikingos Durango, donde se tendrá la participación de equipos de handball de distintas partes del país.

Habrá equipos de Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, DMX, San Luis Potosí, Nayarit, y los anfitriones, Durango.

La academia municipal de handball Vikingos ya tiene todo prácticamente listo para que se efectúe las actividades, habrá participación en las categorías de Cadetes, Juveniles Sub 17, Juveniles Sub 20 y categoría libre, en ambas ramas varonil y femenil.

Las acciones serán en la Feria Nacional Durango (Fenadu), donde ya se tiene la autorización y apoyo por parte del Instituto Estatal del Deporte (IED) y del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Jorge Armando Medina Piña y Roberto Meléndez Vargas, representantes de la Academia Vikingos agradecen por el apoyo brindado, además de la ayuda de la Asociación de Handball del Estado de Durango.

Es importante destacar que se han integrado deportistas de Poanas y Lerdo al handball, donde han demostrados sus facultades.

Por si te interesa:Handball de Poanas con mediciones de alto rendimiento

Handball inicia con su entrenamiento y calendarización

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram