Durango seleccionado para participar en la Semana de Evidencia 2019: Inevap

Durango seleccionado para participar en la Semana de Evidencia 2019: Inevap

03/11/2019

45873

  • Se trata de un evento de talla internacional, destaca el consejero Juan Gamboa

El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap), fue seleccionado para participar en la Semana de Evidencia 2019 (SE2019), se trata de un evento de talla internacional con la presencia de varios países latinoamericanos, informó el presidente consejero Juan Gamboa García, para ello, se prepara el foro “El uso de la evidencia, hace la diferencia 2019”.

Participarán instituciones de países de Latinoamérica como Panamá, Perú, Colombia, por supuesto, México y es organizado por On Think Tanks, Embajada Británica en Lima Practical Action, Evidencia Midis, Ministerio de Desarrollo e Inclusión en Perú, entre otras.

Por la importancia de los organismos que convocan a la SE2019, es que resulta de gran relevancia que Durango sea seleccionado como organizador del foro “El uso de la evidencia, hace la diferencia” en su edición 2019.

La Semana de la Evidencia se efectúa con el fin de que participen el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica, en la organización de diferentes actividades, y cuyos contenidos orientarlos a espacios de reflexión y discusión sobre la importancia del uso de la evidencia para la mejora continua de las políticas públicas, subrayó.

Finalmente, el Consejero Presidente del Inevap reiteró el honor que representa recibir la confianza para el desarrollo del foro en tan importante evento internacional e invitó el miércoles 13 de noviembre de 2019,en punto de las 08:30 horas en el Centro de Negocios Mondän, la entrada es gratuita, los interesados deberán inscribirse en www.inevap.org.mx.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias