09/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Tenemos un Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia que es de facto, corrupto y falso amante de la justicia en el Estado de Durango; es Esteban Calderón Rosas, ¡fuera Calderón! expresó la licenciada Celia Adriana Aguilera Zacarías, presidenta de la Barra de Abogados de la Comarca Lagunera.

En el marco de la manifestación de abogados exigiendo la reactivación del Poder Judicial, la presidenta de la Barra de Abogados hizo uso del micrófono para pedir al Gobernador del estado que tome las acciones correspondientes.

De igual manera le hizo un llamado a la presidenta de DIF estatal, para que vea cuántos asuntos de orden familiar están parados por la “ineptitud y corrupción del doctor Esteban Calderón”.

Agregó que los abogados han luchado mucho por defender a sus clientes y a las personas que necesitan la justicia, “pero miren que el que debe ser el primer abogado, el primer juez del estado, es un corrupto que tiene un nombramiento ilegal”.

Expuso que para los magistrados debería de ser una vergüenza que a nivel nacional Durango sea el primer estado cuyo pleno presenta una denuncia por solapar la ilegalidad de un nombramiento de Magistrado Presidente ilegal.

Finalmente, comentó que es necesario implementar la digitalización del sistema para que los involucrados en los asuntos del Poder Judicial pidan trabajar con la sana distancia.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3682 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *