Ambiente frío por la mañana en Durango: lunes 13 de septiembre

Local | 13/09/2021 - Hace 3 años
Ambiente frío por la mañana en Durango: lunes 13 de septiembre

Durango, Durango.- Este lunes 13 de septiembre del 2021, la ciudad capital de Durango, prevé ambiente frío por la mañana.

El servicio meteorológico pronostica para este lunes en el estado de Durango, un amanecer ligeramente frío, con  una temperatura mínima de 12 a 13 grados centígrados; mientras que la mínima del pasado domingo fue de 10 ° C.

En tanto, la temperatura ira en aumento conforme pasen las horas arrojando un ambiente ligeramente cálido con una máxima de 27 a 28 grados centígrados; mientras que la máxima del pasado domingo fue de 27.7 ° C.

Mientras que para los Valles centrales y del sureste se prevé una temperatura máxima de 20 a 29 grados centígrados y una mínima  de 10 a 13 ° C.

Para los municipios del norte y centro la temperatura más alta que se registra es de 20 a 32 grados centígrados y la más baja de 10 a 18 ° C.

En cuanto a la región lagunera se prevé una temperatura máxima de 25 a 35 grados centígrados  y una mínima  de 15 a 22° C.

Por otro lado, los municipios de la sierra presentan una temperatura máxima de 20 a 25 grados centígrados y una mínima de 2 a 7 grados centígrados.

Es importante recordarle a la ciudad

anía que existe probabilidad de lluvias moderadas a fuertes de 10 a 20 mm en municipios de la sierra occidental y los valles y llanos.

Y, aunque en Durango se prevé clima cálido, posiblemente también en la ciudad hagan acto de presencia las lluvias este lunes.

Te puede interesar:Clima en México: Continúan lluvias fuertes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram