Ambiente templado con probabilidad de lluvias en Durango este jueves

Local | 09/09/2021 - Hace 3 años
Ambiente templado con probabilidad de lluvias en Durango este jueves

Durango.- Este jueves 9 de septiembre el clima para la ciudad de Dutango, presentará un ambiente templado con probabilidad de lluvias.

El servicio meteorológico prevé para la ciudad alacranera al amanecer una temperatura mínima  de 13 a 14 grados centígrados; mientras que la temperatura mínima del pasado miércoles fue de 14.3° C.

En tanto el clima irá cambiando conforme avancen las horas, registrando un ambiente templado y una temperatura máxima de 25 a 26 grados centígrados; mientras que la máxima del pasado miércoles fue de 28° C.

Mientras que para los Valles centrales y del sureste se prevé una temperatura máxima de 23 a 29 grados centígrados y una mínima  de 10 a 15 ° C.

Para los municipios del norte y centro la temperatura más alta que se registra es de 23 a 32 grados centígrados y la más baja de 10 a 18 ° C.

En cuanto a la región lagunera se prevé una temperatura máxima de 29 a 36 grados centígrados  y una mínima  de 15 a 22° C.

Por otro lado, los municipios de la sierra presentan una temperatura máxima de 20 a 25 grados centígrados y una mínima de 2 a 7 grados centígrados.

Es importante recordarle a la ciudadanía que existe probabilidad de lluvias moderadas a fuertes de 10 a 20 mm en municipios de la sierra occidental y los valles y llanos.

No se confíe, aunque Durango amanecerá con un ambiente templado este jueves, también hay probabilidad de lluvias.

Aunado a esto, las autoridades señalan a la ciudadanía extremar precauciones.

Al parecer las lluvias se estarán haciendo presentes lo que reste de la semana y posiblemente la semana posterior a esta

 

Te puede interesar: Clima templado con probabilidad de lluvias en Durango este miércoles

https://twitter.com/Conagua_Durango/status/1435819670062391296?s=19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram