Local

Entregan en Nombre de Dios, cápsula para traslados de pacientes con probable contagio de Coronavirus

25/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Entregan en Nombre de Dios, cápsula para traslados de pacientes con probable contagio de Coronavirus

Local | 25/04/2020 - Hace 4 años
Entregan en Nombre de Dios, cápsula para traslados de pacientes con probable contagio de Coronaviruscápsula para trasladar a pacientes por contagio de Coronavirus

Por: Manuel Díaz 

La cápsula para trasladar a pacientes con probable contagio de Coronavirus, fue entregada al Centro de Salud del municipio de Nombre de Dios, así se informó a través de la cuenta por Facebook, de Ayuntamiento de Nombre de Dios.

Reducir la posibilidad de contagio entre el personal del Centro de Salud, así como mejorar la técnica de atención médica, son parte de las ventajas de contar con la cápsula para trasladar a personas que probablemente están infectadas por el COVID-19.

Es importante destacar que hasta este momento no se tienen ningún registro de contagio de Coronavirus en el municipio de Nombre de Dios. Y este material que se recibió servirá para estar preparado ante cualquier eventualidad que pudiera surgir en las siguientes semanas.

Fue durante el transcurso del pasado viernes en que la cápsula para trasladar a pacientes con probable contagio de COVID-19, fue entregada al personal médico del Centro de Salud de Nombre de Dios.

El ayuntamiento del municipio de Nombre de Dios, en su página por Facebook, agradeció al gobernador José Rosas Aispuro Torres, por la entrega de la cápsula para pacientes con probable contagio de COVID-19 y también por la ambulancia que entregó en días anteriores.

Cruz Roja Durango cuenta con tres cápsulas de aislamiento para pacientes COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram