Clima templado con probabilidad de lluvias en Durango este miércoles

Local | 08/09/2021 - Hace 3 años
Clima templado con probabilidad de lluvias en Durango este miércoles

Durango, Durango.- Este miércoles 8 de septiembre la ciudad capital de Durango, registra un clima templado con probabilidad de lluvias moderadas a fuertes.

El servicio meteorológico prevé para la ciudad alacranera al amanecer una temperatura mínima  de 14 a 15 grados centígrados; mientras que la temperatura mínima del pasado martes fue de 14.3° C.

En tanto el clima irá cambiando conforme avancen las horas, registrando un ambiente templado y una temperatura máxima de 25  grados centígrados; mientras que la máxima del pasado martes fue de 28° C.

Mientras que para los Valles centrales y del sureste se prevé una temperatura máxima de 20 a 29 grados centígrados y una mínima  de 10 a 15 ° C.

Para los municipios del norte y centro la temperatura más alta que se registra es de 20 a 32 grados centígrados y la más baja de 10 a 18 ° C.

En cuanto a la región lagunera se prevé una temperatura máxima de 25 a 35 grados centígrados  y una mínima  de 15 a 22° C.

Por otro lado, los municipios de la sierra presentan una temperatura máxima de 20 a 25 grados centígrados y una mínima de 2 a 7 grados centígrados.

Es importante recordarle a la ciudadanía que existe probabilidad de lluvias moderadas a fuertes de 10 a 20 mm en municipios de la sierra occidental y los valles y llanos.

Y, aunque en Durango se prevé clima templado, posiblemente también en la ciudad hagan acto de presencia las lluvias este miércoles.

Aunado a esto, las autoridades señalan a la ciudadanía extremar precauciones ante la presencia de lluvias este miércoles en Durango y tomar medidas de seguridad para evitar accidentes lamentables.

Al parecer las lluvias se estarán haciendo presentes lo que reste de la semana y posiblemente la semana posterior a esta

Te puede interesar: ¡No guarde el paraguas! Probabilidad de lluvias en Durango este martes

 

https://twitter.com/Conagua_Durango/status/1435452135165079552?s=19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram