08/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Antonio Gaytán

A partir de la próxima semana se iniciará con la entrega de 270 mil despensas a familias con hijos en edad escolar y cuya economía se ha visto afectada por la contingencia del COVID-19, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres, apoyo alimentario que se entregará por parte del DIF estatal con el apoyo y la coordinación con el DIF nacional.

Los niños no están acudiendo a las escuelas por el confinamiento social y no están recibiendo su desayuno escolar, alimentos que ahora se entregarán en los domicilios.

Miles de despensas que se sumarán a los 56 mil paquetes que se entregan a grupos vulnerables como adultos mayores, madres de familia, desempleados y personas con discapacidad.

“Le decimos la sociedad de Durango que no relajen la disciplina en cuando al cumpliendo de las medidas para prevenir los contagios porque no hemos visto el final del túnel, no sabemos exactamente cuándo puede durar la pandemia”, expresó.

Es necesario reducir la movilidad de la gente en la calle para que la cifra de contagios de Coronavirus en Durango no siga creciendo.

Asimismo, durante el banderazo de salida de cinco mil despensas que regala el constructor Francisco Salazar a familias pobres de la ciudad de Durango, el gobernador Aispuro Torres reconoció a empresarios, fundaciones, partidos, sindicatos y sociedad en general que están repartiendo paquetes alimentarios a quienes menos tienen.

Es momento de apoyar, empresario duranguense regala 5 mil despensas

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1483 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *