14/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Definitivamente la primera Sesión de Cabildo virtual fue un éxito y eso nos ayudará a que el trabajo del Ayuntamiento no se detenga. El uso de la tecnología nos permitirá mantener la dinámica de las comisiones y del propio cCbildo, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

Reconoció que algunos regidores sí tuvieron algunas fallas probablemente por una baja conexión a internet, “pero luego se reconectaban y entonces creo que salimos con un 95 de calificación en la primera sesión virtual”.

El funcionario municipal añadió que esta modalidad permitió de manera adecuada que se diera el debate y que se hicieran las exposiciones específicas de los regidores a través de sus posicionamientos, entonces fue un ejercicio muy exitoso y por ello habremos de trasladarlo a las comisiones.

Garza Escobosa afirmó que es muy importante que las administraciones se adecuen al uso de la tecnología “nosotros casi en todas las áreas hemos tenido videoconferencias y videoreuniones, así que ya nos adaptamos a cómo hacerlo y creemos que es una herramienta muy buena para poder transitar y sobre todo para evitar que se frene el trabajo del Ayuntamiento ya que la prioridad es darle resultados a la ciudadanía sobre todo en el escenario que se vive por la emergencia sanitaria”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3682 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *