Local

Convivencia familiar con actividades recreativas, el mejor regalo en cuarentena: CEDH

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Convivencia familiar con actividades recreativas, el mejor regalo en cuarentena: CEDH

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años
Convivencia familiar con actividades recreativas, el mejor regalo en cuarentena: CEDHAmor en la familia

Por: Manuel Díaz 

La convivencia familiar para acercarnos a nuestros hijos a través de diferentes actividades es uno de los mejores regalos que se pueden hacer para este Día del Niño, compartió el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Marco Antonio Guereca Díaz.

Charlar con nuestros hijos, participar en juegos de mesa, son actividades que nos permiten fortalecer los lazos de unión, para consolidar la confianza entre cada miembro que compone a nuestra familia.

Los que ahora somos adultos tenemos grandes recuerdos de participar en juegos de mesa con nuestros padres, con toda nuestra familia, porque estábamos acompañados de nuestros seres queridos.

Debemos sacar provecho de esta pandemia que se presenta con la contingencia del COVID-19, con la oportunidad de acercarnos, de dialogar, para convivir con cada miembro de nuestra familia.

Muchos adultos a consecuencia de las actividades del trabajo, no contábamos con el tiempo para convivir con nuestra familia, hoy se tiene la oportunidad de hacerlo, se debe aprovechar la oportunidad.

Es importante resaltar que la familia es aquella con quienes convivimos, con nuestros abuelos, tíos, padres. Son las personas que generan la protección a cada integrante que conforma el núcleo familiar.

En la actualidad, los niños suelen ser solitarios y estar conectados a un celular, hoy es la oportunidad para volver a acercarnos a ellos, para integrarnos como una familia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram