Local

Deciden empresarios del CCE no ejercer el financiamiento de la Sedeco

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Deciden empresarios del CCE no ejercer el financiamiento de la Sedeco

Local | 28/05/2020 - Hace 4 años
Deciden empresarios del CCE no ejercer el financiamiento de la SedecoCCE no ejercer el financiamiento

Por: Manuel Díaz

Deciden no ejercer el crédito que solicitaron ante la Sedeco para afrontar la crisis económica del COVID-19, concordaron los empresarios adscritos al CCE: Mauricio Holguín, Miguel Castro, María Magdalena Gaucín Morales y Miguel Ángel Reveles.

El presidente de la Canaco, Mauricio Holguín explicó que de forma legal y trasparente solicitó el crédito ante la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), para afrontar la crisis derivada de la pandemia, que provocó el cierre de su empresa por dos meses. Y aún así se hicieron esfuerzos por mantener completa la plantilla laboral, sin embargo “ha determinado no ejercer el préstamo económico».

Miguel Castro presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestó que a título personal no se solicitó el préstamo, pero por necesidad económica para afrontar la crisis económica, un integrante de su familia sí realizó el trámite, pero tomó la decisión de no ejercer el financiamiento.

La presidenta de la Canacintra, María Magdalena Gaucín Morales, explicó que ella no requirió el crédito, pero un integrante de su familia sí participó y aunque se cumplió con cada uno de los requisitos, también se tomó la decisión de no ejercerlo.

Por su parte el presidente de la CMIC, Miguel Ángel Reveles, explicó que “en mi familia fuimos dos” los quienes podríamos tramitar el crédito para afrontar la crisis, y para no ensombrecer la nobleza del proyecto de los créditos y dejar paso a otros empresarios, se decidió no ejercerlo.

Niegan empresarios del CCE solicitud de crédito como se aseguró por redes sociales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram