Local

Durango amanece fresco con probabilidad de chubascos: jueves 16 de septiembre

16/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango amanece fresco con probabilidad de chubascos: jueves 16 de septiembre

Local | 16/09/2021 - Hace 3 años
Durango amanece fresco con probabilidad de chubascos: jueves 16 de septiembre

Durango, Durango.- Este jueves 16 de septiembre el pronóstico del clima para la ciudad de Durango, prevé nubosidad y un amanecer fresco.

El Servicio Meteorológico de Durango, informó que al amanecer de este jueves, se registra una ambiente fresco, con una mínima de 14 a 16 grados centígrados; mientras que la mínima del pasado miércoles fue de  fue de 14.8 ° C.

En tanto, la temperatura irá en aumento conforme avancen las horas manteniendo ambiente cálido y registrando una máxima de 18 a 26 grados centígrados; mientras que la máxima del miércoles fue de 28.1 ° C.

Mientras que para los Valles centrales y del sureste se prevé una temperatura máxima de 23 a 29 grados centígrados y una mínima  de 12 a 15 ° C.

Para los municipios del norte y centro la temperatura más alta que se registra es de 23 a 32 grados centígrados y la más baja de 10 a 17 ° C.

En cuanto a la región lagunera se prevé una temperatura máxima de 25 a 38 grados centígrados  y una mínima  de 17 a 22° C.

Por otro lado, los municipios de la sierra presentan una temperatura máxima de 20 a 25 grados centígrados y una mínima de 2 a 7 grados centígrados.

Es importante recordarle a la ciudadanía que se abrigue bien existe probabilidad de chubascos,  con lluvias puntuales este jueves en la Sierra de Durango de 2 a 30 mm.

Te puede interesar:Ligera probabilidad de chubascos en Durango: Miércoles 15 de septiembre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram