Local

El 60% de vehículos que andan circulando no tienen motivo

28/04/2020 - Hace 4 años en Durango

El 60% de vehículos que andan circulando no tienen motivo

Local | 28/04/2020 - Hace 4 años

 

Por: Brenda Maurer

Puedo decirles que los ciudadanos perciben como positivos los filtros sanitarios que hay en la capital, solo uno de cada cien personas se molesta, pero lo que sí puedo afirmar es que el 60 por ciento de los vehículos que circulan no tienen nada que hacer en la calle, señaló el subdirector de Vialidad Municipal, Joaquín Gardeazabal Niebla.

“Siendo sinceros, yo estoy de manera permanente en los filtros y nos damos cuenta de que la molestia es en uno de cada cien ciudadanos, estoy seguro de que de todos los vehículos que andan en los bulevares, calles y Centro Histórico el 60 por ciento no tiene nada que hacer en la calle”, apuntó.

El funcionario municipal expuso que la autoridad sanitaria del Gobierno del estado señaló en el decreto emitido el domingo, que todos se queden en casa.

Gardeazabal Niebla también negó que haya prácticas de corrupción en lo filtros luego de que algunas personas dijeran que les pedían “mordida” de a cien pesos.

“Negativo. En ningún momento se ha hecho tal cosa. Creo que todos han constatado el trabajo que se está haciendo y no da oportunidad más que de hacerles las recomendaciones a los ciudadanos de acatar las medidas de salud”, expuso.

Finalmente, dijo que también están verificando en conjunto con la Subdirección de Vialidad, al transporte público para que cumplan con los lineamientos de seguridad. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram