Local

Entrega Aispuro motocicletas a restaurantes para reparto a domicilio por COVID-19

13/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Entrega Aispuro motocicletas a restaurantes para reparto a domicilio por COVID-19

Local | 13/04/2020 - Hace 4 años

Por: Antonio Gaytán

El Gobierno del estado de Durango entregó motocicletas al gremio restaurantero para que durante la emergencia sanitaria por COVID-19  lleven sus pedidos a domicilio y de esta manera mantengan sus operaciones, que no cierren y conserven sus empleos, destacó el gobernador José Aispuro, quien reconoció el esfuerzo de los empresarios duranguenses.

  • La industria restaurantera ha sido una de las más afectadas en el país, el 80 por ciento no podrían soportar el pago de su nómina por más de cuatro semanas poniéndose en riesgo millones de empleos, directos e indirectos.

Llevar los alimentos a los hogares es la alternativa para que los restaurantes recuperen una parte de sus ventas en medio de las medidas de aislamiento social y confinamiento en casa que ha implementado el gobierno para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Se entregaron motocicletas en beneficio de 37 restaurantes de la ciudad de Durango.

El gobernador Aispuro Torres, durante la entrega de las unidades, dijo estar seguro que los restauranteros seguirán esforzándose para seguir abiertos y conserven los empleos, que es una de las principales preocupaciones en esta emergencia por el COVID-19.

Finalmente, anunció que seguirá reuniéndose con las cámaras empresariales y en próximos días con organizaciones sindicales, para analizar que más se puede hacer de manera conjunta ante esta situación complicada en materia económica consecuencia de la pandemia, “no sabemos cuándo terminará, por eso tenemos que prepararnos”.

Durante la entrega de las motocicletas se contó con la presencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro, y del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho.

Se pierden 4 mil empleos en Durango por contingencia de COVID-19: CANACO

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Entrega Aispuro motocicletas a restaurantes para reparto a domicilio por COVID-19"
Taylor cruz dice:
A mi me robaron mi moto En el estacionamiento Exclusivo de motos Con policías en la esquina Tan solo 20 min en lo que el repartidor fue por un pedido Y jamás supe de este movimiento.
13/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram