Local

Fallece expresidente de la Barra de Abogados en Durango

31/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Fallece expresidente de la Barra de Abogados en Durango

Local | 31/05/2020 - Hace 4 años
Fallece expresidente de la Barra de Abogados en DurangoFallece Armando Espinoza Ortega

Por: Manuel Díaz

Falleció Armando Espinoza Ortega político que ocupó el cargo de Oficial Mayor durante el sexenio correspondiente al periodo de 1968 a 1974 que representó el exgobernador Alejandro Paéz Urquidi.

A través de la red social de Facebook, el subsecretario general de Gobierno, José Luis López Ibáñez, expresó su pésame por el fallecimiento de Armando Espinoza Ortega.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo el abogado Armando Espinoza Ortega, expresidente de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados de Durango, Dios lo tenga en su Santo Reino”, es el texto que compartió José Luis López Ibáñez en su red social para despedir a su amigo.

La diputada federal suplente de Morena, Martha Alicia Arreola, comentó a través de Facebook: “Dios de pronta recuperación a su familia, lo siento mucho».

Un maestro y ejemplo del buen litigio, Descanse en Paz, una buena persona cuando fue delegado del ISSSTE, son parte de los comentarios que se leen en la publicación que realizó López Ibáñez para despedir a su amigo.

Entre los cargos políticos que ocupó Armando Espinoza Ortega fueron: Director de Averiguaciones Previas con el Procurador Ismael Mejorado Oláguez, al final de la administración de Maximiliano Silerio Esparza.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram