Local

Falso que se suspendan las becas «Benito Juárez» por COVID-19; es una campaña en contra de AMLO

16/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Falso que se suspendan las becas «Benito Juárez» por COVID-19; es una campaña en contra de AMLO

Local | 16/04/2020 - Hace 4 años
Falso que se suspendan las becas «Benito Juárez» por COVID-19; es una campaña en contra de AMLOEs falso que se suspenda el programa de Becas Benito Juárez, informó la delegación de Bienestar de Durango a través de un comunicado nacional para desmentir una campaña en contra del Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y sus programas sociales.

Por: Antonio Gaytán

Es falso que se suspenda el programa de Becas «Benito Juárez», informó la delegación de Bienestar de Durango a través de un comunicado nacional para desmentir una campaña en contra del Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y sus programas sociales.

Vía correo electrónico, mensajes de texto a los celulares y WathsApp, incluso con audios en redes sociales; se ha detectado esta campaña con información falsa donde le dice a los estudiantes que se suspenden las becas o que tienen que viajar a la Ciudad de México a cobrarlas; es una mentira, es una más de las acciones en contra del Gobierno federal.

“Desmentimos rotundamente la información que circula, y descalificamos estas acciones que tienen como único fin que los estudiantes no cobren su beca este bimestre, y de esta manera, desestabilizar al Gobierno de México”, resalta en el comunicado.

El Programa Nacional de Becas para el Bienestar «Benito Juárez», es uno de los Programas Sociales del Gobierno de México que no ha suspendido sus actividades, durante la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, ya que se considera una actividad esencial.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar «Benito Juárez» continuará entregando becas a estudiantes y titulares de Educación Básica, Media Superior y Superior en todo el país, en las sedes alternas definidas previamente, cumpliendo con los Lineamientos generales para la mitigación y prevención de COVID-19 en espacios públicos cerrados y abiertos, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas, para proteger la salud de las y los alumnos.

Bienestar entregó 683 mdp a adultos mayores y discapacitados de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram