Local

Festejó Museo del Bebeleche a niños con clases de Yoga y  manualidades

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Festejó Museo del Bebeleche a niños con clases de Yoga y  manualidades

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
Festejó Museo del Bebeleche a niños con clases de Yoga y  manualidadesa niños con clases de Yoga

Por: Manuel Díaz 

Todo un éxito la trasmisión especial para celebrar el Día del Niño que llevó a cabo el Museo del Bebeleche a través de su página oficial de Facebook, donde se contabilizan casi las 4 mil reproducciones del video y cerca de 600 comentarios.

Envío de saludos, agradeciendo el gran trabajo del Museo del Bebeleche, así como de cada uno de los participantes que desarrollaron diferentes actividades para festejar el día del niño, son parte de los comentarios que escribieron los suscriptores.

Se impartieron clases de yoga con movimientos sencillos para que pudieran ser desarrollados por los niños que seguían la trasmisión así como por sus padres. La postura de montaña fue parte de los ejercicios realizados, para el estiramiento del cuerpo.

La elaboración de manualidades fue otra de las actividades que se realizaron, como la elaboración de un gusano multicolor, que fue elaborado con tela, limpia pipas y alpiste como relleno del peluche. Se hizo hincapié  en que el diseño se podría adaptar con el material que se tuviera en casa, para no tener que salir a comprar el material.

Se realizó un concurso con el dúo de payasitas de “las ingas”, para responder preguntas de diferentes temas y que los niños aumentarán su aprendizaje.

El número de vistas continúa aumentado, así como los mensajes, conforme pasan las horas, debido al gran trabajo realizado por el Museo del Bebeleche.

Los monstruos están por irse del Museo Bebeleche

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram