Local

Importancia de la convivencia familiar, salud del adolescente, en sesiones del ISMED

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Importancia de la convivencia familiar, salud del adolescente, en sesiones del ISMED

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
Importancia de la convivencia familiar, salud del adolescente, en sesiones del ISMEDconvivencia familiar y la salud en el adolescente

Por: Manuel Díaz 

A partir de este lunes en punto de las 11:00 horas se trasmitirá por la página oficial de Facebook del Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), una emisión en donde se abordarán diferentes temas como son la importancia de una familia saludable, la salud mental en el adolescente, y se responderán las dudas que envíen las personas, compartió la directora, Soledad Ruíz Canaán.

Soledad Ruiz

Serán en vivo las trasmisiones que se trasmitirán los lunes, miércoles y viernes, en punto de las 11:00 horas, en la que participarán especialistas en la salud mental en cada una de las emisiones, describió.

Los temas que se abordarán serán la convivencia familiar saludable, trastornos mentales, el impacto que generan las “Fake News”, (noticias falsas), la higiene del sueño, prevención del suicidio, la importancia de la salud mental en el niño y el adolescente, así como en las mujeres, las afectaciones de la violencia en cada una de sus modalidades.

Los especialistas al terminar el tema van a responder cada una de las preguntas que exponga la gente que siguió la emisión.

El objetivo de las sesiones es estar en cercanía de la gente para ser interactivos para que la población duranguense resuelva dudas y problemáticas en lo que refiere a la salud mental.

Línea de la salud mental del ISMED brindará primera ayuda psicológica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram