Local

Morena le dio la espalda a los duranguenses: Antonio Ochoa

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Morena le dio la espalda a los duranguenses: Antonio Ochoa

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Morena le dio la espalda a los duranguenses al rechazar la propuesta de un ingreso básico universal presentada por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez.

Mencionó que derivado de esta pandemia hay madres y padres de familia preocupados porque no tienen un ingreso, no hay forma de llevarle alimento a sus familias, “por ello presenté la iniciativa para que el gobierno federal otorgara tres mil 207 pesos en un ingreso básico universal a los trabajadores que viven al día formales e informales, pero lamentablemente el grupo parlamentario de Morena votó en contra de la iniciativa y el PRI en abstención”.

Agregó que con esa actitud de indiferencia, ambos partidos políticos le dan la espalada a miles de duranguenses que durante la pandemia han perdido su empleo y viven en la incertidumbre de no saber si su familia podrá comer”.

Ochoa Rodríguez consideró que el ingreso básico universal de tres mil 207 pesos permitiría a las familia satisfacer su necesidad básica de alimento.

“Si el Gobierno federal dejará de invertir en el Tren Maya y en el Aeropuerto de Santa Lucía, se podría otorgar ese apoyo a más de dos millones de Mexicanos. Debemos entender que la solución más adecuada para que los mexicanos se sientan tranquilos es este ingreso básico universal”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram