Local

Mujer robó botellas de vino para festejar el día del grito

16/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer robó botellas de vino para festejar el día del grito

Local | 16/09/2021 - Hace 3 años
Mujer robó botellas de vino para festejar el día del grito

Ciudad Lerdo, Durango.- Una mujer no se quiso quedar sin festejar las fiestas patrias y en vista de no tener para ambientar la fiesta, esta robó varias botellas de vino de una tienda comercial.

Previo a las fiestas patrias, una mujer fue sorprendida robando botellas con licor en una tienda de autoservicio; por lo que terminó en el Ministerio Público de Durango por la presunta comisión del delito de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en una tienda de licores ubicada en Miguel Alemán de la colonia Constitución; a la altura del vivero de la ciudad de Lerdo, Durango.

La mujer fue identificada como Marisela , de 40 años de edad.

De acuerdo con los reportes, los guardias del centro comercial lograron sorprender a la mujer que ocultaba las botellas en su bolso y cuyo botín ascendía a los mil 46 pesos.

Luego de ser sorprendida y de dar aviso a las autoridades correspondientes, la mujer que robó las botellas de vino fue detenida y presentada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tal parece que le obstaculizaron su noche de festejos y pues le tocó dar el grito desde las rejas; sin amigos y sin las bebidas que pensaba prepararse.

Te puede interesar: ¡Soldado caído! Cadete se desmayó en pleno desfile en la CDMX

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram