Local

Garantiza IMSS contacto a pacientes contagiados por COVID-19 con familiares por videollamada

07/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Garantiza IMSS contacto a pacientes contagiados por COVID-19 con familiares por videollamada

Local | 07/06/2020 - Hace 4 años
Garantiza IMSS contacto a pacientes contagiados por COVID-19 con familiares por videollamadacontagiados de COVID-19 se comunican por videollamada

Por: Manuel Díaz

Pacientes estables contagiados de COVID-19 y que se encuentran internados en clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tienen garantizada la comunicación con sus familiares, por medio de dispositivos electrónicos con servicio de videollamadas para evitar el contacto.

Con este acercamiento en favor del paciente con sus familiares se facilita un respaldo emocional positivo, porque se motiva a que sigan adelante, luchando en favor de su vida a recuperar la salud.

Con ello, los pacientes se sentirán tranquilos y los familiares serán una parte integral para facilitar el proceso evolutivo de salud, una acción importante para que se pueda recuperar la salud ante el contagio del COVID-19.

El IMSS siempre se caracteriza por el bienestar del derechohabiente, situación por la que se gestionan las condiciones necesarias para garantizar su mejoría de salud.

Los familiares pueden acudir a los módulos de COVID-19 que se ubican en el IMSS para tramitar una llamada con su paciente internado y de esta manera se agendará la fecha y horario para establecer la comunicación.

Dichos espacios están temporalmente instalados en el Hospital General de Zona (HGZ) número 1, en la capital de Durango, de 12:30 a 13:30 horas, y de 18:30 a 19:30 horas; en el HGZ número 46, de 13:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 19:00 horas; en el HGZ número 51, en Gómez Palacio, de 11:00 a 12:00 horas, y 18:30 a 19:30 horas; dos módulos en cada nosocomio.

Cadena de hamburguesas dona equipo para desinfectar espacios del IMSS

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram