Local

Respetan decisión de San Dimas para establecer su propio protocolo sanitario: SSD

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Respetan decisión de San Dimas para establecer su propio protocolo sanitario: SSD

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Respetan decisión de San Dimas para establecer su propio protocolo sanitario: SSDprotocolo sanitario

Por: Manuel Díaz 

Cada municipio tiene la libertad de establecer las medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19, como sucede con San Dimas en donde se pide una prueba de PCR junto a un certificado médico a las personas que pretenden entrar a esta ciudad, manifestó el Secretario de Salud del Estado de Durango, Sergio González Romero.

El ayuntamiento de San Dimas mantiene una ocupación constante para desarrollar una estrategia para evitar el contagio. Y cada ciudad tiene la libertad de establecer sus protocolos sanitarios para garantizar el bienestar de la población.

Las autoridades de San Dimas desarrollan una disciplina para evitar que una persona ajena a su territorio vaya a enfermar a sus ciudadanos. Para así evitar la salud de las personas y sobre todo la pérdida de las vidas humanas.

Cada municipio debe establecer sus protocolos sanitarios, por lo que cualquier medida que se lleve a cabo es respetable. Porque la semaforización y los protocolos son asignados por cada estado y por cada municipio. La Secretaría de Salud respetará los protocolos de San Dimas y de cada ayuntamiento, para preservar la salud y la vida de los ciudadanos.

Sábado en Durango cerró con 41 casos nuevos de COVID-19 y 47 muertos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram