Local

SEP solicita la gestión de un call center a representantes educativos, para fortalecer la educación virtual durante la pandemia del COVID-19

27/04/2020 - Hace 4 años en Durango

SEP solicita la gestión de un call center a representantes educativos, para fortalecer la educación virtual durante la pandemia del COVID-19

Local | 27/04/2020 - Hace 4 años
SEP solicita la gestión de un call center a representantes educativos, para fortalecer la educación virtual durante la pandemia del COVID-19operación de un “call center”

Por: Manuel Díaz 

Se realizó un exhorto a los representantes de cada estado del país, para gestionar ante sus gobiernos la operación de un “call center”, para que se atiendan las dudas y se oriente en lo educativo a los padres de familia, señaló Marcos Bucio Mújica, Subsecretario de Educación Básica de la SEP.

Al gestionar un “call center” se contribuye a seguir generando mecanismos para facilitar el aprendizaje en casa durante esta contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, porque se aclararían las dudas de los profesores, padres y madres de familia, así como de los alumnos.

Porque se otorgaría información sobre el sistema educativo de “Aprende en Casa”, así como los horarios y canales de trasmisión de las señales de radio y televisión que trasmiten programaciój educativa.

El objetivo consiste en que todos aprendamos de la adversidad, con la cercanía de la familia, para así encontrar un punto de encuentro y de identificación a través de la educación.

También durante la reunión que tuvieron a través de una plataforma de internet, las diferentes autoridades y representantes educativos, se indicó que se estaría a la espera de la decisión del Consejo de Salud para determinar el regreso a clases.

Resaltar la importancia de los maestros y padres de familia para trasmitir desde casa la importancia de los saberes académicos y no académicos, como es el cocinar, bailar compartir anécdotas, para fortalecer el nucleo familiar.

A proceso 5 imputados por secuestro de 27 trabajadores en un call center

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram