Local

Sociedad debe comprender el cierre de espacios públicos, es para prevenir contagio de COVID-19: CCE

20/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Sociedad debe comprender el cierre de espacios públicos, es para prevenir contagio de COVID-19: CCE

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años
Sociedad debe comprender el cierre de espacios públicos, es para prevenir contagio de COVID-19: CCECierre de espacios públicos

Por: Manuel Díaz 

La sociedad debe colaborar en la prevención del contagio del COVID-19, por lo que se solicita comprensión por la decisión de las autoridades de cerrar los espacios públicos, compartió el presidente del CCE, Miguel Castro Mayagotia.

Durante el pasado fin de semana se tomó la decisión por parte de las autoridades del Gobierno Municipal para colocar vallas alrededor de los espacios públicos, para evitar la reunión de personas. Y de esta manera evitar el contagio del COVID-19.

Por lo que es importante que la ciudadanía también colabore en las medidas de prevención y se comprenda el cierre de la Plaza de Armas, Plazuela Baca Ortiz y el corredor Constitución, puntualizó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, (CCE).

Es importante la concientización por parte de la gente, para que no acuda a reuniones, tampoco busque espacios públicos a los cuales acudir, y se quede en casa. Porque así se tendrán menos contagios de COVID-19 y se podrá ser de los estados con menos afectaciones en la salud de sus ciudadanos.

Respaldar las acciones de las autoridades gubernamentales para prevenir el contagio de Coronavirus, es indispensable para no tener problemas de salud, como los que se  han registrado en otros países, finalizó.

Acordonan la plaza para impedir acceso a la gente

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram