Local

UJED ofrecerá la licenciatura en filosofía a partir de febrero de 2021

26/10/2020 - Hace 3 años en Durango

UJED ofrecerá la licenciatura en filosofía a partir de febrero de 2021

Local | 26/10/2020 - Hace 3 años
UJED ofrecerá la licenciatura en filosofía a partir de febrero de 2021

Mediante un comunicado a través de redes sociales, la Universidad Juárez del Estado de Durango reveló que a partir del próximo ciclo que inicia en febrero de 2021, agregará en su oferta educativa la Licenciatura en Filosofía, misma que se asegura se estaba buscando implementar desde hace años en la máxima casa de estudios en Durango.

La filosofía, por definición, es el conjunto de reflexiones sobre la esencia, las propiedades, las causas y los efectos de las cosas naturales, especialmente sobre el hombre y el universo, siendo una rama de estudio humanista enfocada en el «ser».

En el anuncio vía Twitter, se da a conocer que la plantilla de docentes no aumentará y se mantendrán gastos mínimos para implementar dicha licenciatura, esto en busca de que sea accesible tanto para los intereses de la UJED como para los de los futuros estudiantes de filosofía en Durango.

Se espera que en dicha carrera, la oferta educativa cumpla las expectativas que tienen los jóvenes duranguenses interesados en cursar en temas como:

  • Ética
  • Epistemología
  • Lógica
  • Arte

Entre otras.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram