Un llamado a la vida, para quedarnos en casa y no hacer fiestas a nuestros Santos, para evitar el contagio de Coronavirus: UGRD

Local | 23/04/2020 - Hace 4 años
Un llamado a la vida, para quedarnos en casa y no hacer fiestas a nuestros Santos, para evitar el contagio de Coronavirus: UGRD“A los ganaderos nos gusta la fiesta”

Por: Manuel Díaz 

Se hace un llamado a la vida, para no hacer fiestas, para respetar el periodo de cuarentena, porque ya vimos que el Coronavirus también se contagia en las localidades, como sucedió en Ignacio Allende, por lo que no es un problema exclusivo de las ciudades, manifestó Rogelio Soto, presidente de la Unión Ganadera Regional de Durango (UGRD).

“A los ganaderos nos gusta la fiesta”, sin embargo es necesario que respetemos las instrucciones sanitarias y no se lleve a cabo ninguna festividad religiosa, para evitar el contagio y propagación.

En el campo se realizan fiestas y reliquias para muchos santos, pero es necesario que suspendamos estas actividades. Porque los santos no se van a enojar con nosotros por no hacerles sus respectivas fiestas.

Al contrario, ellos van a entender que no se hacen fiestas para salvar y proteger nuestras vidas, porque debemos cuidar la vida de las familias y de los adultos mayores, quienes son el grupo de mayor vulnerabilidad para contraerlo.

Antes se pensaba que el contagio del Coronavirus era un problema exclusivo de las grandes ciudades, donde habitaba una gran cantidad de gente, pero esto no es así. Y se comprueba con los contagios y el fallecimiento a consecuencia de la enfermedad, en el poblado de Ignacio Allende, en el municipio de Guadalupe Victoria.

Preocupa que en periodo de estiaje se haya cancelado el Seguro de Secas: UGRD

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram